AVISO

Se recuerda a todos cuantos entren en este blog que es un blog por y para adultos, cuya tematica no es para menores de edad.

lunes, 6 de junio de 2011

Café en Oviedo



Tras las reuniones de Gijón y Avilés, y siguiendo con la costumbre de rotar entre las tres ciudades, ahora le toca el turno a Oviedo, a ver si repetimos el éxito de asistencia de las últimas.


La fecha del nuevo encuentro es el sábado, 11 de junio, desde las cinco de la tarde.


El lugar exacto (una cafetería de Oviedo), lo diremos en privado a quien nos pregunte.


Como siempre, estaremos ahí una hora aproximadamente, y luego cambiaremos de sitio. Si alguien va a llegar a otra hora distinta, que nos avise.


Y, también como siempre, y anticipándome a las preguntas que siempre me hacen:

- No, no hay que llevar nada especial ni ir vestido de ninguna manera especial.

- No, no nos reímos de quien no tiene experiencia.

- Sí, van de ambos sexos y de todos los roles.

- No, no hay que pagar nada.

- No, no vas a ser el único/única sin pareja.

- No, no te garantizo que vayas a ligar.

- Sí, te garantizo que no te van a acosar/atar/pegar/violar/descuartizar.

- No, no vamos a dar el cante por Oviedo, y no se van a enterar de lo tuyo en tu oficina/familia/peña deportiva/convento.

¿Vale?

Un saludo, y hasta el sábado.

5 comentarios:

RGIMS dijo...

Hola antes de nada felicidades por el blog, me gustaría ponerme en contacto con tigo como Op de

http://bdsmgalicia.blogspot.com/

Hace tiempo que tengo enlazada tu pagina con la mía y me gustaría que me enlazaras a la tuya no se si este es el procedimiento ya que aun no tengo experiencia contactando con otros blog, sin mas un placer.

Unknown dijo...

Muy buenos:
Soy dulce_lara{D_A}, primeramente pedir disculpas por la tardanza de la respuesta, pero como podrá ver las ocupaciones de las personas que componemos este pequeño grupo en el cual me encuentro, han obligado incluso a que este nuestro blog también sufra las consecuencias.
Paso a poner su blog en lista de blogs amigos.
Un saludo respetuoso.
dulce_lara{D_A}

jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose dijo...

Buenas, me llamo Jose Carlos.
He intentado mandar un e-mail al correo que pone en la pagina, pero no os llega.

He conocido esta pagina por pura casualidad. Siento curiosidad por este mundillo.
Y aunque me da verguenza, hay que abrirse. ¿No?
Queria conocer un poco mas sobre vosotros y de que va todo esto.

Mi e-mail es: exi720_3@hotmail.com

Un saludo.

deltoro dijo...

hola me presento soy deltoro amo de cantabria y e estado echando un ojo a vuestros blog en el cual e conseguido esta direccion de email mi idea es ponerme en contacto con bosotros con idea de conocer los posibles eventos de la zona dado que mi pareja es de gijon y suelo desplazarme mucho por esas zona y ultimamente estamos un poco paraditos en cuestion de fiestas etc buscamos conocer gente con la que charlar tomar algo y salir de fiesta si kieres responder este es mi email oscar1484@hotmail.com un saludo deltoro y gatita